Site Overlay

¿Quiénes Somos?


En Un Héroe de Hambre en Colombia, es una voz de los básicos derechos humanos. Nos preocupamos por la gran problemática mundial existente, el hambre. Tema que nos debe aludir y corresponder a cada ser humano. En este proyecto trabajamos hacia la orientación de ayuda en conocimiento de la problemática y concientización al llamado de la empatía humana y no desperdicio alimentario. Nos describimos y caracterizamos por mostrar una verdad oculta o minimizada mentalmente a nivel tanto nacional, como local.  La variedad de situaciones y escenarios que transitamos para crear una conciencia, natural, real y extensa a lo que verdaderamente importa; no es solo mostrar el entorno actual y exponer lo descubierto en algunas acciones para minimizar la problemática.

La idea real es crear conocimiento de confortamiento desde el corazón del ser humano, para cambiar su perspectiva y a la vez su vida, según un nuevo punto de vista y aspecto de la cruda verdad sobre la falta de alimento, corrupción, pobreza, mala distribución del alimento, de esta manera evidenciaremos que al momento de creación de una nueva generación, los padres inculcaran como un valor esencial de derecho a la vida el manejo e importancia de la alimentación en un hogar, crezcan con mente y corazón consciente a la realidad. En ¿Héroe de Hambre en Colombia? Se considera que de esta forma, no solo se minimiza el problema social persistente durante varias generaciones, sino podemos tratar la problemática de cada una de las situaciones en la que se haya producido, desde la raíz.

Thanny Vanessa Garay Buitrago <br>
Thanny Vanessa Garay Buitrago


– Comunicadora Social y Periodista en formación.
– Interés en contenidos multimedia y audiovisuales en temas sociales, con capacidad de análisis, comunicación, creatividad.

Copyright © 2020 Un Héroe de Hambre en Colombia. All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes